La madre es natural de Verona (Italia), localización del clásico de William Shakespeare Romeo y Julieta, de ahí que el primer bebé del año en Ibiza se vaya a llamar Romeo. Es, además, el primer bebé de Baleares ya que hasta mediodía de hoy domingo no se ha registrado ningún otro nacimiento en las islas.
El pequeño ha nacido a las 1.45 horas en el hospital Can Misses de Ibiza, con un peso de 3.650 grs y de parto normal, atendido por la matrona Paula Artamendi.
Sus padres son Manuela Miatto y Giacomo Boni, ambos naturales de Italia, ella de Verona y él de Milán.
El pequeño Romeo, primer hijo de la pareja, no tenía mucha prisa por ver el mundo: la madre salía de cuentas el pasado 21 de diciembre con lo que ha debido esperar 12 días, hasta hoy, 1 enero, para recibir al pequeño.
Tanto la mamá como el pequeño Romeo Boni Miatto se encuentran en perfecto estado tras el parto y descansan en la planta de Maternidad.
Los padres llevan viviendo en Ibiza un año y medio de manera permanente (aunque hace muchos más años que conocen y pasan temporadas en la isla) y se casaron aquí, concretamente en Sant Carles el 1 de octubre de 2016.
Giacomo Boni ha confiado en que la llegada de su hijo Romeo traiga «mucha suerte» a Ibiza y Formentera.