La asociación Creix, con la colaboración del Club de la Tercera Rdad de Puig d’en Valls, ha entregado esta mañana a la organización La voz de los que nadie quiere escuchar, personas sin techo en Ibiza, algo más de trescientos kilos en productos de primera necesidad y de higiene personal.
Los voluntarios y voluntarias han ido recogiendo alimentos y productos de aseo desde el 23 al 31 de diciembre para que la organización pueda repartirlo entre las personas más necesitadas de Ibiza.
La voz de los que nadie quiere escuchar está ubicada en la calle Arxiduc Lluís Salvador nº 23 de la ciudad de Ibiza, con horario de lunes a jueves de 08.00 a 12.00 horas y las tardes de los viernes de 16.00 a 19.00 horas.
Los sábados y domingos permanecen cerrados.
Creix tiene pensado organizar más recogidas de alimentos y productos similares a lo largo del año, ya que consideran que «hay que acordarse de los más necesitados durante todo el año y no solo en Navidad».
Las personas interesadas en conocer más sobre Creix pueden acceder a su web.
Maravilloso que haya personas de buen corazón. Gracias a la asociación Creix, gracias al Club de la tercera edad y gracias a la organización La voz de los que nadie quiera escuchar, personas son techo en Ibiza. Feliz año 2023