Maria Antònia Roig Domínguez i Maria Victòria Bravo Burgos, profesoras de primaria del Col·legi Públic Puig d’en Valls, han recibido hoy sendas placas conmemorativas en reconocimiento por su trabajo en su último año en activo, puesto que las dos acceden a la jubilación. El alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, ha sido el encargado de entregar las placas a las docentes, que se despiden de la profesión después de 32 años al servicio de la comunidad educativa dando clases a diferentes generaciones de chicos de la parroquia de Puig d’en Valls.
Las dos han recibido el homenaje y el calor de sus actuales alumnos, algunos de los cuales son hijos de algunos de los estudiantes que tuvieron en los primeros cursos que dieron clase en dicho centro.
Además de la placa, un ramo de flores y la agenda municipal, las dos profesoras han tenido otros obsequios muy especiales por parte de sus alumnos. Uno de los alumnos de Maria Antònia Roig le ha inprovisado a su profesora un rap, mientras que Maria Victòria Bravo pudo disfrutar el pasado domingo de un almuerzo con sus alumnos.
En la ceremonia han participado también la directora del centro, la concejala de Educació, Edu Sánchez, y los concejales de la parroquia de Puig d’en Valls: Antonio Marí y Xicu Bufí.