Las entradas para el encuentro entre el CD Ibiza y el Betis de la Copa del Rey han salido esta tarde a la venta online y su precio general, 60 euros (30 para abonados), ya está provocando quejas en redes sociales por parte de aficionados a los que les parecen muy caras. «Me han costado dos entradas más que los vuelos», indica un internauta.
Además, al entrar en la web aparece el rótulo ‘entradas agotadas’ en la primera pestaña, aunque cuando se vuelve a intentar varias veces finalmente aparece la opción de compra, pero quedan solo tres localidades libres, al menos a las 20.15 horas de hoy lunes. El anuncio en redes de que salían a la venta se ha lanzando a las 18.42 horas de esta tarde.
🎟️🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗢 𝗙𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔𝗟 𝗕𝗘𝗧𝗜𝗦 🎟️🎟️
⚠️ Ya a la venta y además 2×1! Copa de este jueves 🆚 @RealBetis, + partido de liga frente a la @UDAlzira!
🖥️ https://t.co/g47JGI2qk1 pic.twitter.com/RcXPBIUDoS
— CD IBIZA (@cdibizaip) January 2, 2023
Tras la polémica por el uso del campo municipal para este partido, ahora son los aficionados los que lamentan que «no se hayan puesto unas gradas supletorias para que pueda ir más gente al estadio».
«Yo tengo 4 vuelos sacados y te juro por mi hijo que entro sí o sí, o me iré al juzgado a denunciar a la federación», comentaba un tuitero que parece que finalmente sí ha podido comprarlas.
«Si no habéis conseguido entrada y cuando entráis os pone que no quedan entradas, seguid intentándolo, van saliendo a cuentagotas, calma», aconseja otro.
Al respecto del precio, otro tuitero explica que es normal: «Piensa que quien apoya al CD Ibiza siendo socio puede sacar su entrada por 30 euros. Quien solo se sube al carro en este partido para ver al rival, no me parece mal que pague. Es como cuando viene el Sevilla, Madrid, Barça o Atlético al Villamarín». Otro, sin embargo sentencia: «60 pavos, qué atraco tan bonito para Reyes».
El partido se disputa finalmente este jueves 5 de enero a las 16 horas en el campo Can Misses 3 que tiene solo 1.000 localidades. No ha sido posible llegar a un acuerdo con la UD y el Ayuntamiento de Ibiza para poder usar el campo del club de Segunda.
Una ocasión única para ésto..
Piratas, buitres y oportunistas. Made in Ibiza®
Un alcalde incapaz de gestionar un partido de fútbol no puede gestionar una ciudad como Ibiza. Punto.
Estos aficionados son conscientes de que nadie les obliga a ver el partido, y que si el estadio se llena es porque tampoco hna puesto las entradas tan caras?
Sobre todo teniendo en cuenta que el aforo es muy reducido al estar Can Misses secuestrado por el otro Ibiza.
Me pareix una gran vergonya que es antic club sa deportiva no Li dexien jugá a nas millor camp de eivissa ,cuan fa molt d ANYS era sunic equipo de Vila que anam a vora i disfruta cuan eran jóvenes.Tot es meu suport i anims
Me pareix una gran vergonya que es antic club sa deportiva no Li dexien jugá a nas millor camp de eivissa ,cuan fa molt d ANYS era sunic equipo de Vila que anam a vora i disfruta a SA antic Camp des parc de la Pau .cuan eran jóvenes.Tot es meu suport i anims