El Ayuntamiento de Ibiza ha respondido hoy a la carta abierta y a la rueda de prensa que ha ofrecido el CD Ibiza sobre los problemas que afirman han tenido para poder jugar el partido de Copa del Rey frente al Betis en el estado Can Misses.
«La voluntad del Ayuntamiento de Ibiza siempre ha estado que el partido de Copa del Rey entre el CD y el Real Betis Balompié se jugara al Estadio de Can Misses por este motivo el mismo día del sorteo se activó todo para poner el Estadio a disposición para el partido», explican.
Afirman que la reunión del día 29 entre el CD Ibiza y UD Ibiza con presencia de un representante del Patronato de Deportes transcurrió «con normalidad y con un principio de acuerdo». Al salir de la reunión fue el mismo presidente del CD Ibiza quien comunicó que había acuerdo y que el encuentro se jugaría en Can Misses.
El Ayuntamiento de Ibiza asegura que supo a través de los medios «de la decisión unilateral de romper el acuerdo de la reunión sin conocer los motivos». Añaden que desde entonces «no ha habido ninguna comunicación al Ayuntamiento».
El Ayuntamiento de Ibiza «lamenta la decisión del CD Ibiza de no jugar al Estadio de Can Misses y no comunicar, antes de la renuncia, sus necesidades. Es una decisión que lamentamos por los forofos, pero en ningún caso se tolerarán las mentiras y acusaciones que lleva sufriendo la institución desde hace más de un año por parte del club».
Es más, concluyen el comunicado afirmando textualmente que la decisión «no se basa en criterios deportivos sino en el constante enfrentamiento buscado por el club contra el Consistorio».
Ridículo espantoso del Ayuntamiento de Ibiza, con argumentos pobres y fuera de lugar que retratan su nula capacidad. Enhorabuena por haberla cagado una vez más, ojo, está vez ¡con un partido de fútbol!