Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre de origen dominicano, de 31 años de edad, como presunto autor de una violación a una menor en Ibiza.
Dicho varón fue detenido por agentes de la Policía Nacional en su propio domicilio.
El hombre y la menor se habían conocido hacía unos días y llegaron a mantener un encuentro sexual. El varón quería seguir manteniendo esta relación con la menor, pero ella se opuso.
Convenció a la joven para que fuera a su domicilio a hablar del tema. Finalmente, y ante la negativa de la menor a mantener relaciones sexuales con el hombre, «éste la forzó a mantener un segundo encuentro sexual, todo ello a sabiendas de la reiterada negativa de la joven para mantener dicho encuentro», detallan desde la Policía Nacional.
Tras la violación, la menor consiguió salir del domicilio sin oposición del varón, momento que aprovechó para personarse en dependencias de la Policía Nacional en Ibiza y denunciar lo que había ocurrido.
Los agentes de policía que atendieron a la chica la llevaron al hospital Can Misses para ser asistida «ante la gravedad de los hechos y el estado de nerviosismo que presentaba la menor» y una patrulla acudió al domicilio del hombre para detener al presunto autor por un delito de agresión sexual.