@Noudiari/ Después de que el propietario del local que alberga la discoteca Booom!, en el paseo Joan Carles I de Vila, anunciara que el día 31 de noviembre el negocio de Giuseppe Cipriani deberá abandonar sus instalaciones, el propietario del nuevo club de Vila ha anunciado que volverá a abrir su negocio en otro local de la isla, que ofrecerá fiestas los fines de semana durante el invierno, además de abrir a diario en verano.
Cipriani, no obstante, no ha comunicado dónde se encuentra el local que se convertirá en la nueva sede de Booom! Según ha declarado el empresario italiano a Ibiza Holiday Secrets, el tener que abandonar el local donde anteriormente se ubicaron las discotecas Angel’s, Penelope y Heaven no le ha desanimado de su intención de poseer una discoteca en Ibiza.
Después de innumerables aplazamientos de su fecha de apertura y un cambio de nombre (inicialmente la nueva discoteca iba a llamarse Bomba Ibiza), Booom! abrió sus puertas el pasado 15 de julio envuelta en polémicas por su emplazamiento en el núcleo urbano de Vila, donde la ley prohíbe que se construyan nuevas salas de fiestas, así como por las licencias de obras pertinentes a las reformas que estaban acometiendo.