El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, espera ver este domingo en Ipurua una «versión mejorada» del Ibiza, en el encuentro que abre la segunda vuelta de la competición liguera para ambos clubes (21 horas).
«Hará cambios, tiene jugadores nuevos que ha fichado ahora. Veremos una versión mejorada seguro. Un entrenador con mucha experiencia. Siempre esperamos un buen equipo rival», dijo Garitano de su próximo rival.
El técnico vizcaíno no cree que vaya a ser un encuentro trampa. «Eso sería si estás seguro de que vas a ganar. Pero en este caso si nos ganan es porque han sido mejores. Mi equipo es consciente de la dificultad del partido», señaló.
Garitano hizo un balance positivo del desarrollo de la primera vuelta. «Vamos y estamos en ascenso, a un punto del primero. Hemos hecho una buena primera vuelta y esperamos repetir en la segunda», añadió.
El preparador eibarrés anunció que podrá contar con casi todos sus efectivos, excepto el sancionado Correa y los lesionados Blanco Leschuk y Vadillo. También podría dar algunos minutos al nuevo fichaje del club, el delantero canario Juan Carlos Arana.
EFE