@Noudiari/ Un trabajador de las obras del nuevo Hospital de Can Misses, en Eivissa, ha resultado herido al caer de la 3ª a la 2ª planta del edificio, desde una altura de 4 metros.
El obrero, un ciudadano español de 37 años contratado por la empresa Cerobra, ha caído por un agujero que comunica ambas plantas y que no estaba señalizado ni cerrado al paso. El herido, que no ha perdido el conocimiento en ningún momento, ha sido trasladado con diferentes traumatismos dorsales y cráneo-encefálico a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
En los tiempos que estamos, estas cosas no tendrían que pasar. Depuración de responsabilidades ¡ya! Espero que se recupere pronto.
BUENOS DÍAS SOY CARMEN GALERA GONZALEZ HERMANA DEL OBRERO PRECIPITADO POR EL HUECO DE UN ASCENSOR EN EL HOSPITAL CAN MISSES (IBIZA), SU NOMBRE ES JOSÉ GALERA GONZÁLEZ. ACTUALMENTE SE ENCUENTRA ESTABLE EN LA UNICAD DE CUIDADOS INTENSIVOS EN LA POLICLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO.
AGRADEZCO PUBLIQUEN ESTA NOTICIA TODO HA SIDO POR UNA NEGLIGENCIA POR PARTE DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
GRACIAS, UN SALUDO.
Espero que se recupere lo antes posible. Q empresa d riesgos laborales tienen contratada??? gracias