Tres efectivos y un vehículo del Parque Insular de Bomberos se trasladaron, en la noche de este domingo, hasta la calle de l’Orenella, en el término municipal de Sant Josep, por la deflagración (combustión rápida con llama y sin explosión) y posterior fuga de gas en una estufa de un inmueble del barrio de sa Carroca, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para hacerse cargo de este pequeño incidente, abrir las ventanas del lugar y ventilar.
«Se desenchufó la estufa de gas, se quitó la botella de butano de la estufa, abrimos las ventanas y ventilamos todo», explican desde el Parque Insular sobre este suceso.
Había un fuerte olor a gas y los bomberos acudieron a este punto de la isla tras ser requeridos por la Guardia Civil para ventilar el inmueble, que era una casa de la zona. Agentes de la Benemérita también fueron hasta la calle de l’Orenella.
Concretamente, el Parque Insular recibió el aviso sobre las 23.00 horas y aproximadamente una hora después, los dos bomberos y el cabo que trabajaron en este pequeño operativo ya se encontraban de vuelta. Finalmente todo quedó en un pequeño susto.