No ha habido sorpresas. La Junta Directiva Insular del Partido Popular de Ibiza ha aprobado esta tarde la candidatura del actual presidente del Consell insular, Vicent Marí, a presidir de nuevo la máxima institución insular para las elecciones del 28M.
La propuesta, que ha sido aprobada por unanimidad de los miembros de la Junta, deberá ser ratificada por el Comité Electoral insular y el regional en los próximos días.
En este sentido, el presidente insular, José Vicente Marí Bosó, ha asegurado: “son necesarios cuatro años más de políticas eficaces y sentido común de Vicent Marí en el Consell para seguir mejorando”.
Además, ha remarcado que “antes el Consell era un problema y hoy participa de las soluciones. No nos conviene dar pasos atrás, no debemos volver a la parálisis. Vicent Marí es el principal capital político del PP de Ibiza y hoy también es el presidente que quiere la gran mayoría de los ibicencos”.
El presidente Vicent Marí ha agradecido, por su parte, la confianza del partido en el trabajo de su equipo.
«En estos cuatro años de gestión del Partido Popular en el Consell Insular hemos demostrado que se puede gestionar a favor de la ciudadanía y, sobre todo, dar la tranquilidad a toda la isla de que el gobierno de la isla es estable, comprometido y serio”, ha remarcado. En este sentido, el presidente ha dicho: “las políticas y acciones del PP resuelven los problemas de los ibicencos”.
Además, el presidente y candidato ha añadido: «Es necesario seguir la senda iniciada en esta legislatura, en la que se han hecho grandes avances, como la renovación de la red viaria, la apertura del Centro de Baja Exigencia de sa Joveria, la resolución de las colas de la ITV o el impulso a la producción local“, y todo ello “trabajando duro en nuestros compromisos, que incluyen la lucha firme contra el intrusismo, la defensa de los derechos de los propietarios de fincas, la simplificación administrativa y las mejoras de los servicios públicos”.
Finalmente, el presidente ha apostado a que “todos los candidatos del Partido Popular de Ibiza contarán con la confianza de una amplia mayoría que sabe de la necesidad, la seriedad, el trabajo y la templanza que caracterizan las políticas del PP, y que servirán para trabajar coordinadamente en los cinco ayuntamientos, en el Consell Insular y en el Govern balear, donde es necesario un gobierno que mire a Ibiza de cara y no uno que, como ahora, le dé la espalda”.
pierden seguro el consell