@Noudiari / La música de ‘Defected in the house’ suena y anima la madrugada del domingo en la dicoteca Booom!, del Paseo Marítimo de Ibiza, donde hasta poco antes de las cinco de madrugada la gente baila y se lo pasa en grande. Hasta que de repente y por motivos que se desconocen, se lía parda y empieza una importante trifulca entre empleados de la discoteca y un grupo de árabes, según informan fuentes municipales.
La pelea se traslada del interior del establecimiento a la calle, donde se produce una pequeña riña entre los servicios de seguridad de la discoteca y un grupo de clientes, uno de ellos, al parecer, el culpable de haber iniciado los problemas. Solo la intervención de la Policía Nacional y Local, que acude al lugar de refuerzo, puede poner freno al intercambio de golpes, pero la presencia de los agentes no logra atenuar los ánimos y continúan el intercambio de acusaciones y malos modos entre unos y otros.
El ambiente está muy caldeado y por otra parte hay clientes que se quejan de que no han tenido nada que ver con el altercado pero que, sin embargo, han sido agredidos por miembros del personal de la discoteca, que les ha confundido, e interponen denuncia por ello. Mientras, en el interior de la discoteca alguien descarga un extintor contra la gente que se encuentra en el local y el contenido del mismo empieza a provocar molestias en los ojos a los clientes. La discoteca tiene que ser evacuada y cerrada antes de tiempo.
Según la Policía, en la pelea había involucrada bastante gente y tras la misma se tomaron los datos a las personas que intervinieron en la misma así como al propietario de la discoteca, Giuseppe Cipriani, quien ha pedido disculpas a sus clientes a través de la redes sociales por lo ocurrido en su sala. Asimismo, ha manifestado que se ha visto «superado por la estupidez de una sola persona capaz de arruinar lo que parecía que iba a ser una noche inolvidable».
Que puedes esperar del «Señor» Cipriani
Quien quiera saber, que busque por internet las fechorías del padre…
Persona non grata en varios países…
Pero vamos a ver, pero no se llama «Booom» el garito!? Pues hala, booom, hostia que te crio.
La culpa la tenemos los ibicencos, dejando a gentuza que monte sus negocios en la isla …
ORIGINALITAT ABANS DE TOT.. NOM AMB GANXO COMERCIAL,, PRIMER BOMBA IBIZA (UN GUEVIMIENTO SEXY… TRECE MIL ATRASOS DE APERTURA.. DESPUÉS QUITAR LOS LETREROS «BOMBARDEANDO» EL CALOR DEL VERANO QUE PARECIAN BOMBAS FÉTIDAS EM MEDIO DE LAS «AUTOPSIAS..» PERDÓN.. AUTOPISTAS DE IBIZA.. AL FINAL DE MÚLTIPLES RETRASOS LLEGÓ EL CREATIVO NOMBRE TRAS NOCHES PERDIENDO EL FLEQUILLO PENSANDO CIPRIANICAMENTE DE «BOOOM»,,, QUE CAMBIO DE PENICILINA A PÓLVORA… QUE SÍNTESIS DE GENIALIDAD EN LOS ÚLTIMOS MOMENTOS NI AL MISMÍSIMO ASRAM SE LE OORRIRÍA ADIESTRANDO BURROS ENMEDIO DE UN DESIERTO INERTE …
TOTAL UN BONBANZO INUTIL Y UNBA PELEA AYER NOCHE,,, Y EL GARUTO CERRAZO QUE SERÁ LO PRÓXIMO QUE VA A ABRIR EL CPRIANI DOWNTOWN EN CAS SERRES TOWN???
BONA NIT.
Sí es que los de aqui no entendemos de Glamour, nos quieren dar clases gratis de lo que es Ibiza y nosotros nada, que no aprendemos… Eso sí, todos los millones pa fuera.