La Policía Nacional de Ibiza ha procedido esta pasada madrugada del lunes 30 de enero a la detención de un hombre de mediana edad y origen español, como presunto autor de una supuesta agresión sexual sobre una chica de Ibiza. El acusado ha sido sorprendido por agentes de la Policía Nacional en un local de la ciudad de Ibiza después de ser avisados por un amigo de la víctima.
Ambos se habían conocido días atrás, cuando la agredida y su grupo de amigas quedaron para salir de noche por Ibiza con el ahora detenido y otras personas conocidas. Tras pasar por varios pubs de Ibiza, este grupo de amigas accedieron a la invitación del presunto autor de los hechos para ir a su casa y continuar hablando y tomando algo allí. Tras pasar un rato en dicho domicilio y al acabar muy cansados, todos los asistentes, entre los que se encontraba la agredida y sus amigas, se fueron a dormir.
Al despertar, la víctima se encontró con el presunto agresor encima suya manteniendo una relación sexual no consentida con ella. La chica interpuso denuncia en dependencias de la Policía Nacional de Ibiza para denunciar los hechos.