@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Josep ha adquirido tres nuevas sillas anfibias para que las personas con problemas de movilidad que acudan a sus playas puedan acceder al mar.
“Se trata de dos sillas para adultos que se han instalado en ses Salines y Port des Torrent, y una silla infantil que se encuentra en Platja d’en Bossa”, ha explicado la concejala de Playas, María José Ribas.
Con esta incorporación las playas de Sant Josep cuentan actualmente con 7 sillas adaptadas, seis para adultos y una para niños. Cala Bassa cuenta con una silla, Port des Torrent ha estrenado la suya después de que la construcción de una pasarela que favorece la movilidad por la playa, ses Salines cuenta con dos y Platja d’en Bossa con tres, dos de adultos y la infantil recién incorporada.
La adquisición de estas nuevas sillas es una paso más “para la adaptación y mejora de los servicios de las playas del municipio” que este año se han concretado además en la instalación de nuevas pasarelas y duchas, la incorporación de un nuevo modelo de torres de vigilancia con un diseño más práctico y la ampliación del servicio de socorristas.