@Noudiari/ Ibiza Rocks ocoge esta noche uno de los platos principales de su programación. Se trata del concierto de una leyenda de la música dance que se encuentra en plena forma: Neil Rodgers, alma del Chic, el grupo neoyorquino que se convirtió en 1978 en uno de los grupos de referencia del sonido disco con temas como ‘Le Freak’ que han sido sampleadas hasta la saciedad, y autor de himnos hedonistas como ‘Dance, dance, dance’ o ‘We’re family’.
En los años 80, Rodgers también se convirtió en un cotizadísimo productor y es el responsable de discos que marcaron una época, como el ‘Let’s dance’ de David Bowie o el ‘Like a virgin’ de Madonna, además de otros trabajos que han hecho bailar, reír y han provocado noches memorables, como el ‘Cosmic thing’ de los B-52’s.
Esta leyenda de la música pop subirá hoy al escenario del Ibiza Rocks Hotel después de recuperarse satisfactoriamente de un cáncer, y de celebrarlo con una gira y con el retorno al estrellato aboluto gracias al tema ‘Get lucky’ en el que participa con los franceses Daft Punk. Las puertas del Ibiza Rocks Hotelse abrirán a las 19 horas y ejercerá de telonero Skream, que ofrecerá una variada y abrasadora selección de música de baile.