Música, mucha imaginación y manualidades. Estos han sido los ingredientes de los disfraces de carnaval del CEIP Sa Graduada, inspirados en los principales estilos musicales de la historia.
Durante más de una semana, todos los cursos del centro se han dedicado a conocer diferentes tendencias musicales, a elaborar disfraces y crear coreografías relacionadas.
Todo este trabajo, realizado por equipos en los que los mayores han ayudado a los más pequeños, culminó ayer con una Rúa por calles cercanas al centro y la presentación de un musical en uno de los escenarios de la plaza del bulevar Abel Matutes.
Así, sobre las doce del mediodía, el barrio fue invadido por hippies, compositores clásicos, punks y roqueros que invitaban a todos los espectadores a bailar al ritmo del estilo musical que representaban.
«Pocos transeúntes consiguieron atravesar el Boulevar caminando. Con Olivia Newton-John, Johnny Cash y Boney M. era imposible resistirse, como mínimo, a cambiar el paso por un disimulado contoneo», destacan desde el centro escolar, muy contentos por el resultado de la actividad.