El programa de Cuatro ‘First Dates’ vivió ayer uno de esos momentos que nos hacen volver a creer en el amor.
Inocencio, de 92 años, se enamoró de Mari, de 86 y de Ibiza, nada más verla. Y la atracción fue mutua: «Andando me voy yo a Ibiza solo por verte», dijo Inocencio cuando Mari le planteó cómo se iban a ver, ya que él vive en un pueblo de Valencia.
Él se ha enamorado de su sonrisa y ella del hombre que había debajo del sombrero. Y es que ha llegado a la cita ataviado con uno, y a Mari eso le ha gustado mucho.
El flechazo de Inocencio y Mari a sus 92 y 86 años, respectivamente: "Con fundirnos en un abrazo podemos ser felices los años que nos queden de vida" ❤ https://t.co/SSyRfnpNcS pic.twitter.com/Tpcj0GoHXy
— Cuatro (@cuatro) February 22, 2023
Mari, a sus 86 años, ha asegurado en la cita que la edad no importa, que es un estado de ánimo y que, a su edad, nunca ha visitado a un médico. Hace 18 años que no tiene marido, pero recuerda su matrimonio como algo maravilloso. Le gusta mucho el cine, el teatro…
Inocencio, por su parte, se ha mostrado extraordinariamente vital y positivo a sus años. Al ver a Mari se ha alegrado mucho, le ha dicho que es guapísima y ha exclamado un “yo no me merezco tanto”.
A Mari le ha gustado que llevara sombrero y la forma en la que se ha acercado a ella para darle dos besos y mostrarle su admiración ante tan bella sonrisa. Le ha parecido un tipo encantador y muy atento.
Inocencio, Chencho para los amigos, viudo desde hace cinco años, le ha contado que es de Valladolid, pero que vive en un pueblo de Valencia y que tiene un gran respeto por las mujeres de su edad: “Las mujeres de antes han levantado este país, han trabajado de sol a sol, en el campo, en la casa, mientras que los maridos salíamos por ahí a tomar copas. Han cuidado de nuestros hijos y no se lo agradecen”.
El programa ha destacado la cita como una de las más tiernas de su historia.
A mi me dan un poquito de vergüenza ajena…
Por qué?