La mujer que afirmó haber sido agredida en el yate de lujo de Conor McGregor cuando estaba amarrado frente Ibiza ha retirado la demanda contra la estrella de artes marciales mixtas, tal y como avanza Sunday World.
Samantha Murphy ha zanjado la demanda de manera oficial este lunes, un mes después de poner la denuncia.
McGregor había negado las acusaciones hechas por Murphy y, por el momento, no ha trascendido si ha habido un acuerdo extrajudicial para frenar el caso o si se debe a otros motivos.
La mujer iba a presentar pruebas del caso, incluidos vídeos de su móvil y de cámaras de seguridad en unos días, pero ahora ha pedido el cierre de la investigación.
Murphy había afirmado que fue hospitalizada después de ser atacada por el luchador en su barco mientras estaba amarrado en aguas pitiusas.
Ella había asistido al 34 cumpleaños de McGregor y afirmaba que el asalto tuvo lugar después de la fiesta cuando ella y otras personas fueron invitadas al yate.
En la denuncia explicó que tuvo que saltar desde la cubierta del yate durante el presunto incidente para evitar que la agrediera más, que se dirigió a otro bote y luego desde allí la llevaron al hospital.
McGregor negó todas las acusaciones al respecto desde el principio.
Poderoso caballero es Don Dinero