@Noudiari/ Los turistas que han escogido Formentera para pasar unos días de relax durante el mes de agosto son los que han pagado más por sus vacaciones. Así lo recoge un estudio realizado por Cheaprooms.co.uk basado en el análisis de los precios por habitación doble que han ofertado los hoteles de toda Europa de tres estrellas o más durante el mes pasado.
Así, el precio medio de la estancia en Formentera en habitación doble es de 175 euros. El segundo destino que ofrece precios más altos en el continente es Edimburgo, donde se puede dormir por 157 euros la noche, seguido de Sylt (una isla al norte de Alemania) y Heringsdorf (una localidad alemana fronteriza con Polonia), donde los precios de una habitación doble son de 154 euros y 147 euros, respectivamente.
Ibiza, en el octavo puesto
La isla de Eivissa se sitúa en el octavo puesto de esta isla, con un precio medio por habitación doble durante el mes de agosto de 123 euros. En los puestos anteriores a Eivissa encontramos la ciudad suiza de Lucerna, con un precio medio de 129 euros, Zurich con 127 euros y Binz, una población costera alemana donde una habitación doble en agosto sale por 125 euros.