Un hombre ha fallecido esta tarde tras precipitarse con su coche por el antiguo mirador de es Vedrà, en el municipio ibicenco de Sant Josep. Por el momento se desconoce si el suceso ha sido accidental o no. Los bomberos, que han acudido al rescate, han descendido por el acantilado hasta dar con el conductor, que había salido despedido del vehículo, y ha muerto al instante como consecuencia de las graves heridas ocasionadas durante la caída.
Tres vehículos de bomberos con sus respectivas dotaciones de personal se han desplazado hasta el lugar del siniestro para auxiliarle, aunque todos sus esfuerzos han resultado infructuosos, puesto que cuando han llegado a la localización exacta en la que se había estrellado el turismo, que ha acabado en el mar, el hombre, del que por el momento no ha trascendido edad ni nacionalidad, había fallecido debido a las heridas incompatibles con la vida producidas.
Además de los bomberos, sanitarios del 061, Policía Local y Guardia Civil se han personado también en el lugar de los hechos para colaborar en el operativo. Agentes del Instituto Armado se han hecho cargo de la investigación, que debe arrojar luz sobre el trágico suceso acaecido en este concurrido lugar de interés paisajístico del municipio de Sant Josep.