Bueno, yo creo que un artículo tan absurdo como el que hemos podido leer hoy de un tal Xescu merece la adecuada respuesta. Qué difícil tiene que ser escribir en contra de alguien al que solo le puedes reprochar lo bien que vende… tristes argumentos cuando no se tiene nada que decir medianamente inteligente.
Efectivamente, hemos vendido ciertas empresas de nuestra propiedad, muy bien gestionadas, por cierto, y además también es verdad que las vendimos por un enorme cheque… efectivamente.
Decidimos centrarnos en nuestra principal actividad, el Grupo Policlínica y sus empresas asociadas, la estupenda venta de la residencia nos permitió ampliar nuestra actividad con elevadas inversiones que están repercutiendo en nuestros pacientes de forma eficaz y real.
Hemos sido pioneros en todo lo que ha significado un avance en Sanidad en las Pitiusas y, además, muy a pesar de alguno, lo hacemos bien y con cabeza. En el mes de abril, por ejemplo, incorporaremos un Robot Quirúrgico, ‘DA VINCI’, una inversión de mas de 2,5 millones de euros y que pondrá a Ibiza a la altura en prestaciones quirúrgicas de las pocas capitales de España que incorporan esa tecnología absolutamente puntera.
¿Le preocupa el futuro del GP cuando lo vendamos?, es curioso que le preocupe eso y además aprovecha para colar la letanía del proyecto fallido. ¿A usted también le han prometido la obra?, debería cargarse de paciencia y ponerse a la cola, paciencia porque nunca vera la luz, tiene tantas irregularidades, actos de prevaricación y demandas, no solo nuestras, que está abocado al fracaso antes de nacer. Lo lamento, seguro que sería usted un usuario fiel del mismo. También debería ponerse a la cola de las decenas de industriales a los cuales en algún momento se les ha prometido lo mismo, creo que habrá más de un decepcionado.
¿Le preocupa la competencia?, estese tranquilo, desde hace unos 2 años existe una 2ª clínica en Ibiza, la Clínica Vila Parc, en la cual participamos de forma minoritaria. Le aseguro que funciona y además muy bien. Próximamente abrirá el primer TAC PET de la Isla para el mejor diagnostico de enfermedades Cancerosas.
Lamento profundamente los problemas que están ocurriendo en la antigua residencia de nuestro Grupo, fue adquirida por un gran Grupo especializado en la gestión, que no inversión, propietario de centenares de residencias en Europa. Desconozco lo que ha podido acontecer, pero tengo la certeza que rectificarán y volverán a la senda del prestigio que acumulamos en los 12 años que la gestionamos.
Creo que lo que debería preocuparle no debería ser si vamos a vender o no, debería preocuparle que las instituciones de todos no cometan irregularidades brutales y absolutamente fuera de la ley, debería preocuparle que el entorno de la feixes de Talamanca sea respetado, debería preocuparle que los cargos políticos no prevariquen, que la parroquia de Jesús, en el cual vivo, no se quede sin agua por culpa de los errores de algunos, debería preocuparle que la sanidad Pública sea capaz de rectificar y buscar el mejor servicio posible para los ibicencos, aunque es verdad que para eso ya estamos nosotros y nuestros mas de 700 profesionales.
En fin, Francisco, siga usted escribiendo sobre cosas absurdas y ciencia ficción y yo estaré encantado de poder explicarle las cosas de forma clara y comprensible.
Francisco Vilás
Sr. Vilás sigue usted desquiciado y sin ninguna razón en sus argumentos. Le aconsejo que se relaje y se tome una tila porque el nuevo hospital privado de Eivissa se va viendo como una realidad y no un proyecto y eso es una gran noticia para todos los posibles usuarios de la sanidad privada en esta isla.
«Desconozco lo que ha podido acontecer, pero tengo la certeza que rectificarán y volverán a la senda del prestigio que acumulamos en los 12 años que la gestionamos».
Acontecer, lo que se dice acontecer, no ha acontecido: SE LO HAN CARGADO SISTEMÁTICAMENTE. ¿El motivo? Yo diría que falta de ética y que creían que nadie estaba vigilando, lo cual es cierto. De no ser por los familiares hubiera sido aún peor, pero la cosa no funcionará mientras no se les escuche DE VERDAD Y EN IGUALDAD DE CONDICIONES.
Supongo que tiene usted una bola de cristal, o que es muy ingenuo.
Qué manera de destrozar el buen nombre de una familia.
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que saber que podemos llegar a desquiciar a algunos, me motiva
A usted lo que le debería motivar es dar un servicio fiable y de confianza en sus centros…
Con respecto a la residencia, lamento de verdad la situación, pero la experiencia de sus propietarios estoy convencido que les permitirá rectificar y de nuevo al ser totalmente ajenos a esta situación no puedo entender que es lo que ha ocurrido
Doy fe que hace años la residencia funcionaba bien, nada que ver con lo que nos cuentan que pasa hoy. También es verdad que costaba un ojo de la cara.
Quisiera creer que todos los impedimentos que se están poniendo a el nuevo hospital privado se deben a la preocupación de Francisco y su grupo por Ses Feixes y el escrupuloso cumplimiento de las leyes, pero no puedo.
Francisco, un artículo como este y los subsiguientes sarcásticos comentarios no le hacen ningún favor.
Noudiari, si un artículo de opinión hacec referencia a otro, lo suyo sería enlazarlo. Por suerte, el artículo de «Un tal Xescu» aparece en noticias relacionadas, porque no tenía ni idea ni iba a buscarlo. Supongo que es este: https://www.noudiari.es/opinion-ibiza/la-residencia-una-pelicula-de-terror-por-xescu-prats/
Tito te veo muy nervioso y eso a segun que edades puede resultar peligroso para la salud. El artículo opinión de xescu a parte de decir verdades como puños refleja la opinión de muchos ibicencos que sabemos que tu interés por la sanidad pitiusa va muy de la mano de tu interés económico y es por ello por lo que acabar con el monopolio y que nazca un nuevo hospital privado en la isla nos interesa a casi todos. Lo siento por tu bolsillo pero me alegro por la sanidad ibicenca.