Edoardo di Lorio, nacido en Roma y durante muchos años residente en Ibiza donde trabajó en Amnesia, Space y hasta fue asistente de dirección de animación durante cuatro años en Pachá Ibiza, es la víctima mortal del kamikaze de la M-11, que la madrugada del pasado domingo estrelló su Jeep conduciendo en sentido contrario contra un taxi. El pasajero del taxi era precisamente Di Lorio, de 48 años, que falleció de manera inmediata a consecuencia del impacto.
El choque fue una violencia tal que los Bomberos de Madrid tuvieron prácticamente que desguazar el taxi in situ para poder extraer el cadáver del hombre.
El conductor kamikaze, de 18 años, dio positivo en alcohol y drogas. Resultó herido leve, mientras que el conductor del taxi sufrió un traumatismo torácico grave y fue trasladado por el SAMU al hospital La Paz, según informan Emergencias de Madrid.
#ColisiónFrontal km 1 #M11 sentido #Madrid entre turismo y taxi
➡️@SAMUR_PC confirma el fallecimiento del pasajero del taxi y atiende a los dos conductores.
➡️Tras el impacto,el taxi queda montado sobre el guardarraíl.@BomberosMad rescata a la víctima mortal y retira el vehículo pic.twitter.com/rpjI0KiBiq— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) March 5, 2023
Dj Oliver (Oliver Azor), una de las personas que trabajó con él en Ibiza, se ha quedado sin palabras al conocer la noticia. «Estés donde estés siempre brillarás», ha escrito en sus redes. El mismo Oliver ha confirmado la noticia a Noudiari. «Estaba muy conectado con Ibiza, donde trabajó directamente durante muchos años. Es tristísimo conocer cómo ha muerto; es de locos», valora, todavía consternado al conocer los hechos.
Desde uno de los festivales de música que organizaba Di Lorio, el Zamna Festival, se muestran consternados por los hechos sucedidos: «Fue realmente un honor tenerte en nuestra familia y trabajar con un ser humano tan dedicado y apasionado. Nuestro más sentido pésame a su amada esposa, a su madre y hermana. La vida es un viaje corto, a veces nos olvidamos de disfrutarla al máximo y cumplir todos nuestros sueños. Ten la vida que quieres tener», han escrito tras conocer la noticia.
Precisamente Zamna es la empresa que organizada el festival Afterlife en Ifema de Madrid la noche del sábado. Según explica El Español, que ha tenido acceso a más detalles del suceso, Di Lorio volvía de trabajar en el festival Afterlife cuando tuvo la mala fortuna de toparse con el kamikaze que acabó con su vida.
El accidente sucedió a las 5 de la madrugada del domingo cuando el todoterreno Jeep rojo circulaba, por razones que se desconocen, en dirección contraria por la vía hasta que colisionó violentamente contra el taxi.
Edoardo Di Lorio, casado con Monica Di Lorio y actualmente residente en Miami, tiene una trayectoria amplísima conectada con el mundo de los festivales y el ocio nocturno: Actualmente era jefe de desarrollo de negocio de Zamna Festival, fundador Utopya Miami y ex director general de INK Entertainment Group.
También trabajó como Director de Operaciones en Gastronomica Restaurant Group, Sekoya Management y DiskoLab, además de como director general en 1OAK DXB, fue director de operaciones en Soho Beach DXB, en Sekoya Management y en Bazaar Dubai, entre otros cargos. Fue Asistente de dirección en Pachá y trabajó también en Space y Amnesia Ibiza,