La diputada Tania Marí ha arremetido esta mañana en el Parlament de les Illes Balears contra la gestión de ‘Agustinet’: “usted es el conseller de Vivienda que no hace vivienda y deja perder las que están proyectadas y el conseller de Movilidad que consigue dinero para los trenes de Mallorca, pero deja perder la financiación de las carreteras de Eivissa”.
Así se ha expresado la popular en relación al proyecto de Can Escandell que “13 años después de la firma del protocolo e incontables fotos y desfiles de políticos socialistas sigue sin una sola vivienda construida” y a la construcción de 120 VPO en el solar de la Comisaría: “el protocolo ha caducado, el Gobierno de Sánchez le responsabiliza directamente a usted del fracaso y prefiere negociar directamente con el Consell Insular de Vicent Marí. Solares de protección oficial sí, pero vivienda ni una”.
La diputada le ha recordado al secretario general de los socialistas ibicencos que “es el que partió a Mallorca en el momento más complicado para los ibicencos, en mitad de la crisis más dura de las últimas décadas y el que no acompaña a los ibicencos en su demanda por una sanidad pública que ustedes mismos están desmantelando a pasos agigantados”, en relación a la ausencia de los socialistas en la concentración del pasado viernes en Can Misses. “Pero lo más preocupante es que quiera ser presidente de los ibicencos sin haber conseguido una sola mejora para Ibiza. Llega tarde, porque los ibicencos ya le conocemos”, ha concluido.