@Noudiari / Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron el pasado domingo a la detención del ciudadano turco de 32 años de edad cuando acababa de llegar en un vuelo al aeropuerto de es Codolar en Ibiza. En un control a los pasajeros de un vuelo internacional se identificó al detenido, comprobándose que sobre el mismo existía una orden internacional de detención por un homicidio doloso cometido en su país y una prohibición de entrada en territorio Shengen expedida por las autoridades alemanas. El detenido ha pasado a disposición judicial ante la Audiencia Nacional de Madrid.
Detenido por perpetrar varios hurtos en una discoteca
Por otra parte, Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un varón de nacionalidad rumana de 23 años de edad en el interior de una discoteca dondee se dedicaba a la sustracción de efectos entre las personas allí presentes. Al infundir sospechas por su actitud y al ser alertados por el personal de la discoteca, se le sometió a un discreto seguimiento pudiendo verificar que, aprovechando la aglomeración de personas, se dedicaba a sustraer efectos en momentos de descuido.
En el momento que se produjo la detención, al salir del establecimiento, se le intervinieron cinco teléfonos móviles de última generación y 2 carteras que contenían diversos documentos, efectos y 100 euros y que habían sustraído momentos antes. Investigaciones posteriores permitieron esclarecer ocho hurtos más, todos ellos cometidos en la misma discoteca en fechas anteriores.