El Partido Popular de la Ciudad de Eivissa ha celebrado esta mañana un homenaje a sus concejales en el Ayuntamiento de Vila a lo largo de la Democracia y que ha reunido a más de 40 ediles. El presidente del PP y actual portavoz municipal, José Vicente Marí Bosó, ha destacado que todos compartieron «el mismo sentimiento de justicia» que les lleva «a cambiar lo que no funciona en la ciudad». «Y también la percepción de que, con nuestros errores, formamos parte de algo más grande y que compartimos con todos los que estuvisteis antes y con todos los que estaréis mañana. Ser de Vila es querer lo mejor para el municipio”.
Marí, además, ha denunciado que, “pese al esfuerzo de la sociedad civil, hoy la ciudad no está a la altura y hay que cambiar para volver a ser un referente de los servicios públicos”. Por su parte, Rafa Triguero, candidato a la alcaldía, ha agradecido a los concejales del PP “su implicación y su esfuerzo” y ha aprovechado para solicitarles su apoyo y experiencia.
“Los ciudadanos, mi equipo y yo necesitamos vuestro apoyo, conocimiento y seny. Esta colaboración será la que ayudará a cambiar la imagen actual de Ibiza, que está sucia, es incómoda para moverse y ha perdido la alegría. Nosotros, sus ciudadanos, hemos visto cómo desciende nuestra calidad de vida. El Patrimonio de la Humanidad vive en la dejadez y en soledad. Los comercios de toda la vida están echando el cierre y está perdiendo su identidad”, ha subrayado Triguero.
El ex alcalde Enrique Fajarnés ha recordado los cambios que se produjeron en un pasado reciente en la ciudad. “Iniciamos una gran transformación de la mano de un equipo que sabía lo que quería. Pusimos la ciudad donde toca, como capital real de la isla y la segunda más importante de Baleares. Ha llegado el momento de llevar a cabo la segunda transformación y modernización con Rafa Triguero para que la ciudad vuelva a ser lo que nunca debería haber dejado de ser”.
El presidente del Consell, Vicent Marí, ha asegurado que “no hay nada más gratificante que ayudar a tus vecinos desde un puesto de responsabilidad, con la convicción y el respeto de servir y hacer las cosas bien. Trabajamos para romper dificultades y barreras y espero que con el apoyo de todos sigamos siendo y trabajando por ser el referente de mejora para la ciudad y la isla”.
mas medicos y menos polticos
La famiglia es la famiglia
Dinastías familiares en varias generaciones.