La compañía área Vueling ha tenido que anular tres vuelos a Barcelona entre el lunes 13 de marzo y el martes 14 debido a diversos problemas técnicos que han afectado a numerosos usuarios.
El primero de todos, el vy3523, el último vuelo de la noche con destino a Barcelona del lunes, sufrió un pinchazo en la rueda, lo que por cuestiones técnicas y horarios del aeropuerto tuvo que ser cancelado y con ello sus pasajeros fueros reubicados para los siguientes vuelos tras verse obligados a pasar una noche más en Ibiza.
El siguiente vuelo cancelado, el vy3511, también tenía destino a Barcelona. Esta cancelación fue debida a un movimiento en los usos horarios y derivó en la cancelación del vuelo.
Finalmente, con el vuelo vy 3523 como protagonista, y debido a un retraso al vuelo de Barcelona (ya que en estos momentos solo se encuentra disponible una pista), el avión no llegó a tiempo a los horarios del aeropuerto de Ibiza, que cierra sus puertas a la una de la mañana. Este vuelo fue reprogramado para el siguiente día.
Parte del pasaje se ha puesto en contacto con esta redacción para mostrar su enfado con la compañía, a causa de las cancelaciones, que han supuesto modificar reuniones de trabajo y citas médicas.