EFE/El entrenador de la UD Ibiza, Lucas Alcaraz, ha reconocido este jueves que el equipo está en “la línea” de conseguir la permanencia, pero los resultados le avalan.
Así lo ha manifestado en rueda de prensa previa a la jornada 32 de LaLiga SmartBank que este sábado los enfrentará en el campo del FC Andorra. Para Alcaraz, el equipo sigue “peleando” y “vivo” porque es respetado por los rivales por el buen trabajo, aunque ha asumido que “crecer sin resultados es difícil”.
Los baleares, que se encuentran a 12 puntos de la salvación, saben que el Andorra es un equipo que domina la posesión de balón y, por eso, Alcaraz insta a sus hombres a ser “buenos e intensos” en el aspecto defensivo y “buscar transiciones”.
El técnico ha asegurado que ganar al Andorra “no es fácil, pero podemos ganarlo” y para ello ha señalado que los partidos se ganan con “trabajo y con racionalidad; con emociones controladas con decisiones y comportamiento tácticos adecuados”.
Los ibicencos, que viajarán mañana viernes hasta Andorra, saben que se enfrenta a un “partido exigente, pero con nuestro trabajo podemos sacarlo adelante”, ha reiterado Alcaraz.
Nolito, por lesión y Diop y Julis por sanción, no entrarán en la convocatoria.