Este fin de semana se ha disputado en Sevilla el Campeonato de España de Invierno Senior, Sub 23 y Junior, donde los siete palistas del Club Nàutic Sant Antoni que acudieron a esta competición dejaron muy satisfechos a sus entrenadores, “cuajando algunos de ellos actuaciones realmente brillantes, incluso por encima de lo esperado. Hay que darles la enhorabuena porque defendieron con nota los colores del club”, ha comentado Eduardo Prendes.
Los resultados finales para los piragüistas de Es Nàutic han sido los siguientes: Bruno García 13º en Hombre Sub-23 K-1, Carla Marí 17ª en Mujer Junior K-1, Rubén González 18º en Hombre Junior K-1, Clara Pollard 33ª en Mujer Junior K-1 y Hugo Prendes 64º en Hombre Sub-23 K-1, mientras que Pere Costa y Tristán García no lograron el pase a la final en Hombre Junior K-1. Es importante destacar también que el CNSA quedó en 38º lugar en la clasificación por clubes, de un total de 116 participantes.
El Campeonato se disputó en el río Guadalquivir, concretamente en el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de La Cartuja. Las series clasificatorias fueron sobre 3.000 metros y las finales (con los 70 mejores de las clasificatorias), sobre 5.000 metros
El próximo fin de semana, asimismo, se celebra el Campeonato de España de Invierno de Jóvenes Promesas Cadete e Infantil, en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde el CNSA competirá con un equipo de 19 deportistas.