Las obras de la nueva avenida de Isidor Macabich no van a estar terminadas antes de que acabe este mes de marzo, tal y como había avanzado el Consistorio sobre la previsión del fin de los trabajos, que comenzaron hace un año.
Es más, avanzan que el asfaltado definitivo que va a requerir el cierre por completo al tráfico de Isidor Macabich empezará «la semana del 10 de abril».
Explican que han escogido esa fecha para que coincida con las vacaciones escolares «para no afectar a los desplazamientos a los centros educativos y además habiendo permitido la circulación durante la Semana Santa», exponen en un comunicado en el que afirman que «así no afectará al tejido comercial».
Desde el Ayuntamiento explican que en estos momentos «está finalizada la obra de separación de pluviales y saneamiento en un 95%».
Afirman que las nuevas aceras ya están instaladas «a falta de diferentes repasos» y que ya están instaladas todas las nuevas farolas.
También apuntan que «ya se ha instalado todo el arbolado de la nueva avenida y, en cuanto al mobiliario urbano, se han instalado todos los bancos, las papeleras, las paradas de bus y la pérgola de la zona de descanso de ante los juzgados nuevos».
Además anuncian la peatonalización de la calle de Arzobispo Cardona.
Hace más de un año se prometió que estaba listo «ayer»
Un año después,y con la temporada encima, continúa cerrando la arteria principal. Taxistas, negocios, etcétera etcétera bajo el yugo del mal llamado edil y ayuntamiento.
.
No hay palabra cumplida Rafa Ruiz.
Porque no vales más que para jod..a cada habitante de la isla.