Labi Champion, nombre con el que se conoce al popular relaciones públicas de Ibiza, Juan Mesa Guerrero, ha concedido una entrevista a Manu Carreño en El Larguero de La Ser en la que ha explicado algunas de las cosas mas extrañas que le han pedido los jugadores con los que habitualmente comparte vacaciones en Ibiza.
Labi Champion ya avanzó en sus redes sociales que se retira de su labor de relaciones públicas por prescripción médica: «Me retiro. Ya no puedo ir como una moto siempre a 100 para allí y a 100 para acá. No me retiro por mí, sino por orden de los médicos. Como dice la canción, vivir la vida vivir el momento… se acabó».
Tras el anuncio de su retirada, Labi ha contado en El Larguero que ha sufrido algún susto de salud que le ha hecho replantearse su ritmo de vida: «Llega un momento en la vida en la que tienes que valorar muchas cosas».
En la entrevista asegura que la clave de su éxito como relaciones públicas y ‘amigo de los famosos’ ha sido «la lealtad» hacia ellos.
Así, aunque ha tenido en sus manos informaciones y declaraciones que hubiesen sido bombas de salir a la luz, asegura nunca se ha lucrado vendiendo estos datos.
Así que, sin desvelar nombres, sí que ha contado lo más extraño que le ha pedido un jugador y que poco tiene que ver con la juerga nocturna: un pediatra a las 3:30 horas de la mañana.
«Un jugador me dijo que necesitaba un pediatra porque su niño estaba con 39 de fiebre». Labi Champion tiró de contactos para, apenas diez minutos más tarde, enviar un médico a la dirección acordada: «El pediatra estaba a las 3:40 en casa. Te lo juro».
Cuando le llamaron a esas horas de la madrugada no estaba precisamente en la cama sino que cree (no se acuerda bien porque fue hace tiempo) que estaba con Narváez. Aunque siempre dice que no es un concierge o conseguidor, Labi Champion acudió a la llamada de ayuda.
Un «pelota» profesional que se retira…debe estar agotado, ni que fuera minero….
Fantasmilla Champion. Feliz jubilación.