El conocido empresario ibicenco Pepe Roselló ha presentado esta mañana, acompañado por parte de la directiva, la nueva asociación de ocio nocturno que preside, Noches de Ibiza, que nace con 16 establecimientos asociados, todos de Sant Antoni.
Los locales adheridos hasta el momento son Bar Colón, The Highlander, Shenanigans, Night Life, Kilties, La Noche, Murphis, El Refugio, Play 2, The Sin, Soul City, KIngs, KFC, Delilahs, Zoom Zoom y Ground Zero.
La junta directiva la componen:
Presidente: Space Beach Club S.A. Admin José Roselló Prats
Vicepresidente: Hnos. Colomar Ribas S.L. Admin José Colomar Ribas
Tesorero: Latín Lover S.L. Admin José Marí Ribas
Secretario: Pantaleoni y Tur S.C.P. Admin Juan Pantaleoni Roselló
Vocal: Capone Ibiza S.L. Admin Francisca Cardona Prats
Vocal: The Highlander Ibiza S.L. Admin Sebastián Capó Bitter
Vocal: Karojaca S.L. Admin Carolina Wilson
Están abiertos a más incorporaciones y creen que habrá empresarios del puerto de Ibiza que se sumen a sus filas, ya que consideran que «Sant Antoni y el puerto de Ibiza son las zonas más perjudicadas por los negocios que ofrecen ocio diurno».
Y es que esta asociación nace porque, aseguran, «no se sienten representados» por ninguna de las patronales de empresas de este sector y porque quieren defender sus intereses frente a lo que han calificado como ocio diurno, es decir, «los beach clubs y hoteles discotecas» que han «dañado seriamente», afirman, «la actividad tradicional del ocio nocturno de Ibiza».
En la presentación han tenido palabras de crítica contra Ocio de Ibiza, la asociación que representa a los principales locales de ocio de Ibiza, ya que afirman que «vela por los intereses de locales de ocio de día» y han propuesto a las instituciones una legislación que regule lo que ocurre en las playas de Ibiza, ya que consideran que todo tipo de actividad musical o festiva en los arenales tendría que finalizar al mismo tiempo que otras actividades o servicios de playa, es decir, al mismo tiempo que se retiran las hamacas, sombrillas o dejan de operar los velomares y similares.
El correo electrónico de la nueva asociación es info@nochesdeibiza.com
El inventor del after hour en Ibiza, ahora en contra del ocio diurno, como cambian las cosas en esta isla.
Pues lo que sí es cierto es que antes el ocio de fiesta se concentraba por la noche en las 4 discotecas de siempre y por la mañana de after en el Space y en el DC-10. Fuera de ahí podías circular «medio tranquilo» en coche por las carreteras y podías ir a la playa y estar tranquilo comiendo, tumbado, etc.
Ahora cualquier local, hotel o bar de playa es un beach club o una discoteca y eso es lo que NO se debería haber permitido. Ahora es fiesta a cualquier hora y eso es lo que ha degradado aún más a Eivissa. Penoso. Los hoteles deberían ser sólo hoteles, los chiringuitos de playa sólo chiringuitos de playa, etc. Habría que ordenar y gestionar los usos y actividades. Ya es tarde…