Un grupo de madres británicas realizó un viaje de solo doce horas desde Manchester a Ibiza para disfrutar de unas ‘micro’ vacaciones y regresar justo a tiempo para llevar a sus hijos al colegio. Cabe destacar que entre las seis suman un total de quince hijos.
Estas amigas emprendieron una expedición de doce horas que comenzó a las seis de la mañana en el aeropuerto de Manchester. Su primer destino en la isla fue el Passion Cafe, para más tarde ir a Sant Antoni a tomar el sol y terminar la noche con una cena en el Bresca. Después de esta intensa ruta, regresaron al aeropuerto a las once de la noche para volver a casa con más de 26 mil pasos recorridos cada una según indicaban sus aplicaciones en el móvil.
El precio del vuelo fue de 35 libras, mientras que con los gastos alcanzaron las 125 libras por persona, que en euros sería un calculo de 142 euros.
Tras esta intensa jornada las madres han saltado a la fama y se les ha ofrecido formar una empresa de viajes para personas con poco tiempo y con presupuesto limitado. Ya que la organización del viaje ha destacado por su eficiencia: una maleta de mano por persona, diez libras para el autobús hacia el aeropuerto de Manchester y 27 euros para viajar por la isla.