EFE / El jugador del CD Tenerife José Ángel Jurado desconfía de la UD Ibiza, colista de LaLiga SmartBank y rival el próximo domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez López, pues asegura que puede «complicar» al conjunto blanquiazul y por ello deben tenerle «respeto».
El centrocampista sevillano ha asegurado este martes a los medios oficiales de la entidad que el conjunto balear tiene «jugadores de altísimo nivel», a pesar de no estar completando una buena temporada, por lo que deberán afrontar el choque sin confianzas para tratar de sumar los tres puntos en casa.
«Los equipos van a competir hasta el final y hay que tener mucho cuidado con este tipo de partidos porque se te pueden complicar. Por eso vamos a salir desde el principio a ganar, con el respeto que merece cualquier rival como el Ibiza», ha explicado.
José Ángel reconoce que durante toda la temporada al Tenerife le está costando «hacer goles», como volvió a quedar patente el pasado viernes en Lugo (0-0), en el quinto partido consecutivo fuera de casa sin marcar. Su último tanto como visitante se remonta al 27 de enero y sirvió para empatar en Santander ante el Racing (1-1).
El futbolista andaluz ha perdido la titularidad en las últimas jornadas ante la recuperación de Corredera, pero la «experiencia» le dice que debe «seguir trabajando para aumentar el nivel de competitividad en el puesto» y luego el entrenador es quien «decide».
José Ángel espera volver a contar el próximo domingo con el apoyo de la afición blanquiazul, «digna de admirar», a pesar de que el año «no se ha dado como debería», porque a pesar de ello «sigue viniendo al estadio» y eso lo notan desde el campo. «Vamos a dejarnos la piel hasta el final y a darlo todo por ellos», ha concluido.