Un vuelo de la aerolínea Vueling que cubría la ruta de Ibiza a Barcelona fuel el escenario ayer por la noche de una pelea entre dos pasajeros, según ha adelantado el medio Principal.cat: uno cercano a los 60 años de edad y otro más joven. Según los testigos presenciales y un video subido a las redes sociales por el mismo medio, la discusión comenzó cuando el pasajero del vuelo, que salía de Ibiza a las 20 horas, alzó la voz contra la pareja de una de las personas afectadas, y la otra persona implicada respondió con que «era un amargado». Esto provocó que el agresor se encarara con él de manera violenta y tuviera que ser separado por parte del personal de vuelo, señala Principal.cat.
Tras conseguir separar a los pasajeros, el piloto tranquilizó al resto del pasaje, informando que todo estaba bien y que el agresor (quién había vuelto a su fila sin pedir ningún tipo de disculpa, según el relato del medio catalán) iba a ser detenido al finalizar el viaje, señala Principal.cat. Al llegar a Barcelona, el agresor intentó una vez más recuperar su protagonismo amenazando de nuevo al pasajero, llegando incluso a alzar el puño cerca de su cara, para más tarde golpearle con una bolsa de mano y seguir insultándole, explica Principal.cat.
La Guardia Civil tuvo que intervenir para separarlos y detener al agresor, mientras el resto de pasaje abucheaba y gritaba que les habían arruinado el vuelo. Finalmente el pasajero recibió una denuncia por parte del piloto del avión, que ya está siendo instruida por la Guardia Civil, señala Principal.cat. Nunca un vuelo había sido tan caro para él.