Ángela Molina (67) y sus hijas Olivia (42) y María (20) se han convertido en embajadoras de moda de la firma española Hoss Intropia.
Además, toda la campaña de moda de la marca del verano de 2023 está localizada en Ibiza y también el anuncio con el que se publicita la campaña.
Ángela es la tercera de los ocho hijos del célebre cantante Antonio Molina. Olivia Tirmarche Molina es la mayor de los cinco de Ángela y María Isabel Blakstad Molina, la más pequeña. Las dos hijas son nacidas en Ibiza. El actual marido de Ángela Molina es el empresario ibicenco de origen canadiense Leo Blakstad.
Las Molina tienen una larga historia de amor con la isla de Ibiza, que también comparte el hermano de Ángela, Micky Molina.
La firma ha escogido a las tres mujeres porque las representan «los valores y el estilo de la marca para cada una de esas generaciones».
La nueva colección primavera – verano 2023 de Hoss Intropia lleva el lema de “Raíces” y, tal y como reza el spot, invita a disfrutar de la vida de una manera natural, a valorar «lo que de verdad importa», volver al origen, a la familia, a un lugar común, atesorando momentos inolvidables.