Esta pasada madrugada, sobre las 4 de la mañana, el conductor de un camión cargado de residuos y basura ha conseguido salvar su vida y provocar apenas daños tras quedarse sin frenos mientras conducía.
El camión circulaba por la carretera de Cala Llonga cuando ha sufrido, al parecer, una avería que le ha dejado sin frenos.
Gracias a la pericia del conductor y a su gran experiencia ha podido ir frenando el vehículo en una pendiente muy pronunciada en descenso para finalmente colisionar contra un muro de rocas.
El eje delantero derecho ha quedado muy dañado.
Tres equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza han sido los encargados de retirar este vehículo de gran tonelaje.
La recuperación del vehículo ha sido muy laboriosa ya que los puntos de agarre para su recogida estaban todos sueltos.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico ha regulado el tráfico y Xarxa Viaria se ha encargado de limpiar todo el carril derecho de la carretera, que se ha llenado de rocas y tierra que había arrastrado el camión al chocar.
Este proceso ha tardado aproximadamente unas tres horas y media, según ha podido saber Noudiari.
El vehículo ha tenido que ser escoltado hasta el depósito ya que estaba muy deteriorado
Ha sido una noche de accidentes en la isla de Ibiza, ya que también de madrugada, sobre las tres, un vehículo ha colisionado contra los muros de la rotonda de Can Cifre.
El vehículo ha quedado en siniestro total pero, milagrosamente, no ha habido que lamentar daños personales en este accidente