La Fira d’Estocs de Santa Eulària, una oportunidad para conseguir productos de todo tipo con importantes rebajas, además de para poder disfrutar de actividades lúdicas de todo tipo en la calle, ha animado este sábado el municipio. Medio centenar de empresas han ofrecido sus productos durante el evento, incluyendo algunos de los ganadores del certamen de empresas inovadoras Igenion, organizado por el Ayuntamiento de Santa Eulària.
La alcaldesa, Carmen Ferrer; el presidente del Consell Insular d’Eivissa, Vicent Marí; el concejal de Promoció Econòmica, Miguel Tur; y la consellera del sector, María Fajarnés, han recorrido este mediodía la feria y han entregado los 1.000 euros en 20 vales de compra de 50€ cada uno que se han sorteado a través de un concurso en el perfil Santa Eulària On de Instagram.
La feria ha abierto sus puertas a las 10:00 y ha finalizado a las 20:00 horas en la calle Sant Jaume (entre s’Alamera y la calle Sant Llorenç) y en la calle Isidor Macabich (desde el cruce con calle Sant Jaume y hasta la ‘plaza del cañón’). Entre los negocios participantes hay de todo tipo, siendo mayoría los negocios dedicados a la ropa, pero incluyendo también jugueterías, floristerías, óptica u orfebrería, entre otros. El acto ha contado también con espacios dedicados específicamente a acoger al producto local, con la presencia de Agroeivissa, Can Marines, Companatge, Panadería Gatzara, Fluxà, Sabors d’Eivissa y Samos Deli.