Una persona ha fallecido esta tarde de sábado tras un choque entre un coche y dos motoristas, informan desde el servicio de emergencias del 061. Además, otra de las personas involucradas ha resultado herida. Los hechos han sucedido por la tarde, a falta de 20 minutos para las cinco, en el kilómetro 16 del cruce con Aigües Blanques, en el municipio de Santa Eulària.
Según señalan desde el servicio de urgencias, un coche ha chocado con dos motoristas. Los dos motoristas, uno de 31 años y el otro de 35, se encontraban inicialmente conscientes tras el suceso, uno de ellos con contusiones y pronóstico leve, mientras que el segundo, del que no se conoce filiación, ha resultado herido muy grave. Esta situación ha hecho que se activara el «código politrauma», señalan desde el 061. El paciente ha sido trasladado por una UVI móvil del 061 en estado muy crítico. Para empeorar la situación, se ha requerido de la presencia de la Policía Local de Santa Eulària para permitir al convoy con el herido superar el atasco producido poor una carrera que discurría por la zona. A pesar de todos los esfuerzos de los servicios de emergencia y policía, el paciente ha llegado fallecido al hospital. Los ocupantes del coche, por su parte, han resultado ilesos en el suceso, según señalan desde el 061.
Para atender el suceso se han tenido que desplazar hasta la zona una unidad soporte vial avanzado y una unidad de soporte vital básico.
La isla de los despropósitos, pero como lo principal es el dinero que hay en juego, se mira para otro lado o se marea la perdiz. Vergüenza.
QEPD.