Bonito y emotivo homenaje a Miguel Moreno Cortés, exjugador de varios equipos pitusos, que falleció hace unas semanas víctima de un paro cardíaco. Casi un centenar de personas se reunieron ayer en el campo de fútbol de Can Cantó para recordar y homenajear a una persona que era muy querida y estimada en los ambientes futbolísticos de la isla.
Moreno jugó en los equipos de la Penya Blaugrana, Ràpid, Peña Deportiva, SD Ibiza, Ibiza Atlético y Hospitalet. Al homenaje, organizado por la Asociación CF Hospitalet de Veteranos en colaboración con los veteranos de la Peña Deportiva, asistieron numerosos familiares de Moreno, que recogieron una placa conmemorativa en el acto, en el que las emociones estaban a flor de piel.
La familia de Moreno agradeció el detalle que habían tenido con su familiar y a continuación los veteranos del Hospitalet y la Peña Deportiva jugaron un encuentro amistoso, vistiendo unas camisetas serigrafiadas con fotografías de Miguel Moreno. Tras el partido se sirvió un aperitivo a todos los asistentes en en el bar del campo de fútbol.