Una patrulla de la Policía Nacional de Ibiza detuvo en la madrugada de ayer, en torno a las 4.30 horas, a un hombre de origen venezolano, de 47 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento.
Los hechos sucedieron en el paseo de la playa de ses Figueretes, donde saltó la alarma de un local. Los agentes se personaron en el lugar con gran rapidez y sorprendieron in fraganti al individuo, cuando se disponía a huir por la terraza colindante.
Los policías enseguida le reconocieron, «dado que es uno de los delincuentes conocidos» por la policía por cometer diferentes delitos en Ibiza.
En el momento de la detención, el individuo llevaba una tablet que fue incautada y que, posteriormente, el propietario del establecimiento reconoció como suya y le fue devuelta.
Durante la inspección del establecimiento, los agentes, junto con el propietario, encontraron la caja registradora en el suelo, al lado de la ventana. Estaba forzada pero, debido las grandes dimensiones de la misma, el ladrón no la pudo extraer.
Esta misma mañana de miércoles, el detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ibiza.
Segur que ja està pasetjar.. així és sa justícia a Espanya