Olivia del Cura ha comunicado esta semana al Comité Autonómico de la formación naranja en Baleares su renuncia a ser la candidata a la alcaldía de Sant Antoni en las elecciones del 28 de mayo por motivos «estrictamente» personales.
“Quiero agradecer al partido la confianza depositada en mí. No soy de darme por vencida, pero en esta ocasión, mis circunstancias personales me impiden asumir este reto”, ha declarado del Cura tras trasladar al partido su voluntad de no concurrir como candidata en las próximas elecciones municipales.
Del Cura seguirá apoyando y colaborando con Ciudadanos en Ibiza como afiliada de base, manteniendo asimismo su candidatura como número dos de Javier Torres al Consell Insular de Ibiza, a quien ha querido agradecer “su confianza y comprensión en unos momentos delicados”.
Por su parte, Torres, coordinador de la formación liberal en Ibiza y Formentera y candidato a la presidencia del Consell Insular, ha querido destacar la «dedicación de Olivia del Cura al proyecto naranja «a lo largo de estos años» y «el trabajo que va a seguir realizando como afiliada», haciendo hincapié en que “las personas van por delante de los cálculos electorales». «Ahora debemos apoyarla, y juntos seguiremos peleando para impulsar políticas transformadoras desde el gobierno insular”, ha remarcado el actual vicepresidente del Consell.
Y porque no os votarà nadie, ni a vosotros ni al Pi ni a ningún partido que sé pueda creer necesario como bisagra porque la gente vota en conciencia y con sentido común
Mediamark
Primero..nadie conoce a esta persona en Sant Antoni, segundo…renuncia a la alcaldía de Sant Antoni, pero ¿mantiene la del Consell? ¿alguien lo entiende? y tercero…que se busque un trabajo.