Con dolor y gran pena, decimos “hasta pronto” a la Segunda Federación. Desde la Junta Directiva del Club no podemos más que expresar nuestra desilusión por esta triste temporada a todas y cada una de las personas que sienten y viven la pasión rojilla.
No hemos estado a la altura de nuestras esperanzas y no hemos podido cumplir con nuestro objetivo. Vosotros y vosotras os merecéis todo lo bueno que podamos daros, algo que durante esta temporada ha llegado con cuentagotas. Sin embargo, toca mirar el horizonte.
Tanto bajar como subir de categoría es parte de la naturaleza de las competiciones en el fútbol. Ningún club está exento de descender a lo largo de su historia y esta temporada nos tocó a nosotros. No nos queda más que aceptarlo y seguir. Fuera del campo, estamos preparando la próxima temporada para devolver cuanto antes al Cedé a Segunda Federación.
El proyecto de crecimiento de nuestro Club está más vivo que nunca, somos conscientes que el CD Ibiza es mas que 90 minutos por semana del primer equipo, el trabajo día a día con la Cantera del Club es nuestro máximo orgullo. Este paso atrás no es solo para retroceder: es para coger impulso. Toda nuestra afición se merece que nuestro club y nuestra historia ponga el nombre de Ibiza en lo más alto.
Aprovecharemos esta próxima temporada para acelerar la reestructuración y profesionalismo de nuestro Club. Continuaremos luchando para que se nos devuelvan las instalaciones que merecemos para que nuestros equipos no padezcan, como ha sido estos dos últimos años, de instalaciones dignas y con buenas condiciones de entrenamiento. En esta temporada ha habido dos asignaturas que hemos aprobado con nota: la Copa del Rey y nuestra base. Un oasis de luz en un desierto de sombras.
Por nuestros cientos de niños y niñas que disfrutan del fútbol con ilusión cada día, con el escudo del Cedé como piel, por sus familias, por la historia que nos precede, por toda la afición rojilla, por nuestros socios, por nuestros abonados, por nuestros patrocinadores, por toda la isla a la que le brindamos este año un partido histórico en Ibiza, por todos, seguimos.
Ahora más que nunca, ¡VAMOS CEDÉ! La Junta Directiva del CD Ibiza
Todo esto está muy bien, el comunicado, el reconocimiento a los aficionados etc..
La verdad es que me puse en contacto con el club para hacerme socio, a través del correo electrónico que aparece en su web, más que nada por solidaridad en el conflicto que tienen con la desastrosa gestión del ayuntamiento de Ibiza con el estadio, y a pesar de que notifiqué mi correo electrónico y mi móvil, jamás se pusieron en contacto conmigo. Os deseo todo lo mejor, pero no estaría mal leerse el correo electrónico que publicáis en vuestra web.
Força Eivissa!!
Ànims per tothom que hi ha que ser molt valent per fer lo que feis
Indudablement i ven baixat també sa UD és tornarà a sa normalitat i sí hi ha canvi de govern a s, ajuntament més encara
Molta sort
Ánimo a vuestro proyecto.