@Noudiari / Una turista escocesa de 37 años de edad, Gillian March, ha muerto en Ibiza víctima del consumo de drogas y de alcohol después de haber estado cuatro días en la UCI de Can Misses al sufrir una parada cardiorrespiratoria en la discoteca Amnesia, según el diario The Scotsman.
Los médicos del 061 reanimaron a la mujer, que se encontraba en la discoteca junto a su marido, antes de trasladarla al hospital de Can Misses, donde murió ayer por la mañana. La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación. Hasta que no se le haya realizado la autopsia no se conocerá con exactitud el tipo de droga consumido por la joven, la segunda mujer que muere este verano por consumo de drogas, aunque se sospecha que su muerte se produjo por una mezcla de alcohol y metanfetamina.
«Una prueba de toxicología realizada después de que ella fuera ingresada en el hospital está ahora en las manos del tribunal que investiga su muerte y será usada para establecer si la bebida y las drogas fueron la causa de su muerte», añade una fuente de la investigación. El jueves también fue sometida a una autopsia para confirmar los resultados de las primeras pruebas.