Un hombre 42 años y hijo de 3 años han resultado heridos graves en un accidente frontal ocurrido la noche de ayer domingo a las 22 horas en un accidente por colisión frontal con al menos dos coches implicados, en el que ha volcado su vehículo y en el que también ha resultado herido menos grave un hombre de 56 años.
Dos heridos, el menor y el hombre de 56 años, han sido trasladados a Can Misses y el tercero, el padre del menor, a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, según informa el SAMU 061, que explica que el siniestro se ha producido a la altura del bar Can Beia, en la carretera de Ibiza a Santa Eulària km 6,3, pocos metros antes del cruce de Los Cazadores.
El varón de 56 años, español, que ha resultado policontusionado, ha recibido el alta sobre las 7.50 horas de esta mañana, y el menor, un niño de tres años, español, se encuentra ingresado en la Unidad de Hospitalización de Pediatría con diagnóstico de politrauma. «Está estable», matizan desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera. El padre del menor ha sido trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Han acudido a socorrer a los heridos dos unidades de Soporte Vital Avanzado y una unidad de Soporte Vital Básico.
El pasado sábado en la prueba del mundial, en el tramo de la EI-600 entre Sant Antoni y Sant Rafel había una pareja de guardia civiles cada 100 metros. Era exagerado. Por qué no se ve esta presencia policial en las carreteras a diario? todos sabemos que con presencia de policía misteriosamente el tráfico es más seguro y sosegado….
En Eivissa ya no es que no puedas ir a la playa en verano de lo lleno que está o invadido por los beach clubs, es que ya no se puede conducir tranquilo, vas con miedo y eso no debería pasar. No se puede vivir.
Amén
Tienes toda la razón.
Cada verano es todo un poco peor.
Que sigan la autoridades competentes haciendo la vista gorda ante el tremendo problema de tráfico que hay en la isla.
Llevo décadas en la carretera y lo que estoy viendo últimamente se escapa a toda razón.
Sí no se ponen con premura a tratar de solucionarlo, tendremos noticias de este tipo a diario.
Y por si no fuera bastante con el caos que habitualmente hay en nuestras carreteras, van nuestros gobernantes autorizando en las mismas unas pruebas que llaman deportivas, las cuales benefician a muy, muy, pocos y fastidian a todos. Ejemplo de ello el colapso del último domingo en toda la red viaria insular. Nos quitan el bienestar y confort general. Además ya están preparando otras pruebas para el mes de junio!!!. En las urnas nos vemos el día 28.
Así es…alucinante lo del mundial de la pasada semana. Muchísimos inconvenientes y molestias para todos, para que unos pocos se forren y todo en mayo…y encima subvencionados pagado por todos. Eivissa está ya tan saturada, que incluso a nivel deportivo, es horroroso…no puedo entender como aún sigue viniendo gente…yo si no fuera residente sería el último lugar del mundo para venir de vacaciones o a correr…si es que no se puede estar.