Apenas ha arrancado el mes mayo y, con él, la temporada alta turística en Ibiza, pero las imágenes de excesos e ilegalidades ya están a la orden del día.
Ayer martes, los vecinos y vecinas del barrio de Ses Figueretes de la ciudad de Ibiza se vieron sorprendidos por un desfile de tres quads circulando a gran velocidad por el paseo peatonal junto a la playa en dirección es Viver.
«Iban tres quads, uno detrás de otro, con dos personas en cada uno de ellos. Circulaban a gran velocidad, distraídos, mirando hacia todas partes, riendo y hablando entre ellos», según la denuncia recogida por Noudiari.
«Una aberración absoluta y, lo peor, con impunidad total», explica una mujer testigo de los hechos, que denuncia que su perrita estuvo a punto de ser atropellada por los vehículos circulando en una zona de peatones.
Esta mujer indica al respecto que lleva ya tiempo dándole vueltas a la idea de dejar Ibiza después de 40 años viviendo aquí y que este tipo de desmanes no hacen sino confirmar su decisión.
Por los testimonios de los presentes, parecían turistas en tres quads de alquiler.
Pues muchos quads no hay ahora alquilados como para no localizar a estos salvajes
Ya empezamos el més pasado e irá aumentando, cómo siempre
Ojalá se pueda poner freno al desenfreno
Comenzó la temporada que cada año es peor
De veritat que és trist veure com cada any es repeteixen ses mateixes notícies de despropòsits i descontrol! I lo que és pitjor, cada any arriben més pronte. Ara ja en es mes de maig.
Quina puta llàstima!
Tranquils!!!
Faceu-me cas; després de les eleccions del 28M tot canviarà. Guanyaran els bons i Vila i tot Eivissa es transformaran en una terra pacífica on el turisme respectarà les normes, tot estarà net, hi haurà habitatge digne i a bon preu per tothom i la UD Ibiza pujarà a primera i jugarà la Chàmpions League.
Ara ja podeu despertar 🤣🤣🤣