El conductor de un turismo que circulaba desde Ibiza a Sant Antoni por la carretera que une ambos pueblos ha perdido a primera hora de esta mañana el control de su vehículo, ha arrancado los pivotes de separación entre vías, ha saltado al otro lado de la calzada y ha impactado con virulencia contra la mediana del túnel de Sant Rafael en un choque de alto impacto.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el hombre que iba al volante, único ocupante del coche, ha salido prácticamente ileso, con magulladuras y golpes en todo el cuerpo pero sin ninguna herida de consideración. Aun así, ha sido trasladado por una ambulancia del 061 al hospital para pasar un reconocimiento exhaustivo y curar los rasguños.
Al lugar del accidente se ha desplazado, además de los sanitarios, la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones que deben esclarecer los motivos del accidente, así como un equipo de Grúas Ibiza que se ha encargado de la retirada del coche accidentado, que ha quedado destrozado y personal de Xarxa Viaria del Consell para retirar los trozos del vehículo y de tuberías que ha roto y han quedado esparcidas sobe el asfalto.