Nicky Jam, cantante, rapero, compositor y productor estadounidense, con más de 43 millones de seguidores solo en Instagram, se ha ‘cargado’ de un plumazo cualquier esfuerzo de Ibiza por recuperar turismo familiar en su aparición en el programa de Movistar La Resistencia.
Nicky Jam explica que se llevó de vacaciones a sus cuatro hijos e hijas a Ibiza pensando que era un lugar «más familiar», pero se llevó una decepción porque «es una isla de fiesta», tal y como corrobora el propio presentador del programa, David Broncano.
El rapero, que ha visitado el programa recientemente, explica que llegó a la casa que había alquilado en la isla y se encontró con un cuadro de un pene enorme. «Y yo dije: para dónde carajo he traído a los hijos míos. ¿Qué es esto? Yo no sabía que Ibiza era un sitio de rumba, más de fiesta, que no es el sitio para llevar a tus hijos», explica el rapero, que se había hecho «otra idea».
Es destacable también comprobar las risas que provoca entre el público el hecho de que Nicky Jam pensara que Ibiza es un destino familiar. Como si fuera una idea completamente ridícula.
A pesar de que Broncano ha visitado la isla para grabar varios programas y ha podido conocer otras facetas de Ibiza, en el programa responde al rapero: «Ibiza es una isla de fiesta. No es para ir con niños». «¿Tú crees que cuando Ozuna hace una canción de Ibiza lo hace porque ha estado muy a gusto con sus hijos?», bromea.
Aquí el programa completo:
Los que convierten a la mayoría de los hoteles en «sólo para adultos» poco les interesa «recuperar el turismo familiar». Así que no le echen la culpa a Nicky Jam.