Los bomberos han tenido que intervenir a lo largo de esta tarde en el rescate de dos mujeres accidentadas en dos puntos costeros de difícil acceso del municipio ibicenco de Sant Joan de Labritja. Uno de ellos se ha llevado a cabo en es Caló des Moltons, a donde se accede por un estrecho y resbaladizo sendero que parte desde el costado izquierdo del Port de Sant Miquel.
La accidentada ha patinado y se ha dado un golpe en la cabeza, por lo que ha tenido que ser trasladada en camilla por los efectivos del Parque Insular de Bomberos hasta la zona de la playa, donde ha sido atendida por los servicios sanitarios del 061, que se han hecho cargo de ella.
La otra mujer ha sufrido un percance similar en es Canaret, otra pequeña cala de complicado paso en la zona de Portinatx. Al parecer, ha caído sobre las rocas desde una altura de entre tres y cuatro metros y ha sufrido daños en una muñeca.
Al igual que en la otra operación, los bomberos la han porteado en camilla, puesto que no podía salir por sus propios medios del lugar donde había caído a causa de las heridas que presentaba en brazo y magulladuras en general.