El artista zaragozano Georges Ward inaugura este jueves a las siete y media de la tarde su exposición titulada ‘Life’, un auténtico homenaje a la naturaleza. La muestra tendrá lugar en Can Jeroni, en Sant Josep, y se mantendrá abierta al público hasta el 20 de enero.
Ward, de padre libanés y madre española, es un apasionado de la naturaleza, cuya importancia subraya en cada una de sus obras. Tal y como reza el catálogo del artista, «cada planta, cada insecto y cada organismo representa un rol social, o acaso un ser real, que está estrechamente relacionado con el día a día de nuestras vidas». Este conjunto de obras ha sido definido como «un Imperio de los Sentidos, lleno de composiciones coloristas, que nos habla de la vida y de la muerte en su continua transformación».
Can Jeroni permanece abierto al público todas las mañanas de diez y media a una y media del mediodía, así como las tardes de los jueves, viernes y sábado des de seis a nueve de la noche. El centro cierra sus puertas los lunes y festivos especiales.