El servicio de emergencias del 061 ha informado esta madrugada de la localización de un motorista muerto en la carretera de Formentera. El aviso del 061 se hizo público esta madrugada, a las 4, aunque en el mismo se indica que se desconoce la hora exacta del fallecimiento. Según se explica en el mismo, al parecer los hechos habrían sucedido como un accidente de tráfico casual, aunque con trágicas consecuencias.
El lugar donde ha sido encontrado el motorista fallecido es en al carretera PM280, de Sant Ferran a es Pujols, en el kilómetro 3.
Al llegar el equipo de emergencias sólo pudieron confirmar la defunción del motorista, ya que presentaba lesiones incompatibles con la vida. Hasta el lugar se desplazó una unidad de Soporte Vital Avanzado, aunque sólo pudieron confirmar el trágico final del motorista, del que no se han facilitado de momento más datos.
Se trata de la segunda víctima mortal que se registra en las Pitiüses en pocas horas, después de que otra joven de 22 años, que viajaba de acompañante en una motocicleta, perdiera la vida en un accidente con un coche.